Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Juicio de Lucas queda visto para sentencia

violencia el jugador del atlético de madrid admitió que hubo un forcejeo

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

madrid- El juicio por violencia doméstica entre el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja quedó ayer visto para sentencia ante el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid con petición de libre absolución por parte de ambas partes y la ratificación de las condenas solicitadas por la Fiscalía.

La Fiscalía se reafirmó en la petición de penas, de siete meses por violencia de género para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa Lorente por un delito de maltrato, así como dos meses más para ella por un delito de daños.

Durante la vista, ambos acusados relataron su versión de los hechos, en la que Hernández explicó que en la madrugada del 2 al 3 de febrero hubo un enfrentamiento, que su pareja estaba “muy nerviosa” y “fuera de sí”, que le golpeó con una cartera y rayó su coche, y dijo que la cogió de la cadera para meterla dentro de la casa.

Por su parte, De la Ossa aseguró que en el forcejeo él le dio “una paliza”, que tuvo que pedir el móvil a la empleada doméstica para llamar a las autoridades. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902