Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El City remonta en un partido loco

OCTAVOS | El mónaco, que fue ganando durante muchos minutos, se ve obligado a remontar

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Agüero, tras marcar.

Galería Noticia

Agüero, tras marcar.

El Manchester City se impuso al Mónaco (5-3) en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco, uno de los tapados de la competición, que hace dos campañas asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales, y pudo haberse llevado el triunfo de no ser por los recurrentes errores defensivos en los últimos minutos del encuentro.

Como era de esperar, Pep Guardiola hizo rotaciones con respecto al once que no pasó del empate (0-0) con el Huddersfield en la FA Cup, y solo Agüero, Fernandinho, Otamendi y Stones se mantuvieron en la titular. El técnico catalán apostó por el argentino Caballero en lugar del chileno Claudio Bravo, titular en la Copa, pero relegado al banquillo en los últimos encuentros.

El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Sterling adelantó a los ingleses, pero Falcao empató poco después para que Mbappé adelantara a los franceses antes del descanso. En la reanudación empató Agüero, pero Falcao, que falló un penalti, volvió a poner por delante al Mónaco. Otra vez Agüero, que al igual que el colombiano también firmó un doblete, igualó un encuentro de muchos ataques. Y en los minutos finales, Stones y Sané firmaron la victoria por 5-3 para un Manchester City que dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. - Efe

El partido

Manchester City 5

Mónaco 3

MANCHESTER CITY Caballero;Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho (Zabaleta, m. 62);Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling (Jesús Navas, m. 89);y Agüero (Fernando, m. 89).

MÓNACO Subasic;Sidibe, Glik, Raggi, Mendy;Silva (Joao Moutinho, m. 85), Fabinho, Bakayoko (Dirar, m. 88), Lemar;Mbappé (Germain, m. 79) y Falcao.

Goles 1-0, m. 26: Sterling. 1-1, m. 32: Falcao. 1-2, m. 40: Mbappé. 2-2, m. 58: Agüero. 2-3, m. 61: Falcao. 3-3, m. 71: Agüero. 4-3, m. 77: Stones. 5-3, m. 82: Sané.

Árbitro Antonio Mateu Lahoz. Amonestó a Agüero, Fernandinho, Otamendi y Zabaleta, del Manchester City;y a Glik, Sidibé, Bakayoko, Falcao, Bernardo Silva y Fabinho, del Mónaco.

Estadio Etihad Stadium.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902