Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Gobierno municipal pide a EH Bildu que actúe con responsabilidad

Según el equipo de gobierno, la oposición ha comunicado su propuesta mediante afirmaciones

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Zumaia- La propuesta que ha elaborado EH Bildu de Zumaia y la terminología empleada sobre el tema del aparcamiento ha alarmado al equipo de gobierno, y es que según ellos, EH Bildu ha comunicado su propuesta mediante afirmaciones, como si fueran los términos concretos en los que se establecerá la ordenanza este verano.

El equipo de gobierno, asimismo, recuerda que han realizado ocho reuniones para tratar el tema con la ciudadanía, al mismo tiempo que han desarrollado el tema con la oposición, y que en este momento están estudiando todas las propuestas para completar el documento definitivo para la regulación del aparcamiento. Una vez el documento esté completo, pasará por el Pleno, por lo que el Gobierno municipal no puede tolerar, “bajo ningún concepto, que un tema que aún está por decidir se comunique como si ya hubiera sido aprobado”. A este respecto, pide al grupo municipal que actúe con responsabilidad y respete a la ciudadanía, ya que no es lícito que los intereses partidistas confundan y perjudiquen a los zumaiarras. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902