Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Crean una nueva tarjeta para apoyar al comercio de Azpeitia

Es gratuita y se puede usar como una Visa y para diferentes servicios municipales

Jabi Leon - Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Representantes municipales y de la asociación de comerciantes posan tras presentar la tarjeta.

Representantes municipales y de la asociación de comerciantes posan tras presentar la tarjeta. (Uztarria)

Galería Noticia

Representantes municipales y de la asociación de comerciantes posan tras presentar la tarjeta.

azpeitia- Tras dos años de trabajo conjunto, el Ayuntamiento de Azpeitia y la asociación de comerciantes Bertan han sacado a la calle una nueva tarjeta promovida con el objetivo de “fomentar el pequeño comercio local ofreciendo diferentes ventajas a la ciudadanía”.

Bautizada como Azpeitia txartela, la nueva tarjeta es gratuita y se puede realizar “entregando una fotocopia del DNI y la hoja de solicitud que se está haciendo llegar a los hogares del pueblo en la recepción del Ayuntamiento, en los establecimientos asociados a Bertan, en la biblioteca municipal, en las piscinas o en la oficina de Rural Kutxa”. De hecho, las hojas para solicitar la tarjeta también están disponibles en los citados lugares.

En cualquier caso, la Azpeitia txartela ofrece diferentes ventajas a sus propietarios. No en vano, se puede usar “para pagar las compras y sacar dinero, como una Visa”. Además, quienes se hagan con la tarjeta “participarán en los sorteos y disfutarán de los descuentos especiales que hasta la fecha se ofrecían con la tarjeta de Bertan”. Todo ello, sin olvidar que la Azpeitia txartela “también se puede emplear para acceder a los servicios de diferentes equipamientos municipales como la biblioteca, las piscinas o el polideportivo”.

descuentos del 15%Con el objetivo de divulgar y promover la adquisición de la nueva tarjeta, los comercios asociados a Bertan aplicarán durante el mes de marzo un descuento del 15% a quienes la utilicen para abonar sus compras.

Eso sí, la nueva tarjeta implicará la desaparición de la vieja tarjeta de fidelización de la asociación de comerciantes, que se podrá utilizar hasta el 15 de abril (el sistema de puntos estará en vigor tan solo hasta el final de este mes).

En consecuencia, quienes posean la vieja tarjeta de Bertan “deberán pasar por la oficina de Rural Kutxa para cambiarla por la nueva”.

El Ayuntamiento y la asociación Bertan animan a la ciudadanía para que adquiera la Azpeitia txartela “porque el apoyo al pequeño comercio local repercute en la calidad de vida de todos los azpeitiarras”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902