Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrancan las obras de mejora en Inazio Iriarte

Los trabajos para reformar la calzada y las aceras de la calle azkoitiarra se prolongarán durante “unos dos meses”

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

azkoitia- El Ayuntamiento de Azkoitia inició ayer las obras para reformar la calzada y las aceras de la calle Inazio Iriarte. Según las previsiones los trabajos se prolongarán “durante unos dos meses” y se acometerán en dos fases.

En la primera se intervendrá entre Ospeletxe y el número 23 de Inazio Iriarte, mientras que en la segunda fase se actuará en la zona que va de Ospeletxe hasta el bar Atraskua.

Según explican desde el Consistorio, la segunda fase del proyecto será más compleja “porque se acometerá en un entorno escolar en el que la afluencia de gente es importante en horarios de entrada y salida al centro”. Por ello, “para minimizar las molestias se intentará avanzar lo máximo posible durante las vacaciones de Semana Santa”.

Tras la reforma, las aceras tendrán una anchura de dos metros y el pavimento estará a la misma cota que las aceras. La actuación ha sido acordada con los vecinos, que mientras duren las obras dispondrán de un distintivo para aparcar en Plaza Berri y en el aparcamiento situado junto al Restaurante Joseba. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902