Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Derribarán el muro del área deportiva de Fanderia

Errenteria mejorará la conexión peatonal entre el barrio de Agustinas y el bidegorri junto al río

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Errenteria- La semana pasada comenzaron las obras que permitirán que la zona deportiva y el bidegorri sean más accesibles y estén mucho mejor conectados con el barrio de Agustinas.

Se va a rehabilitar el espacio deportivo que permitirá asimismo la conexión del campo de fútbol-7 y de las pistas de tenis con el bidegorri que discurre paralelo al río. Se está echando abajo la valla que las separa del bidegorri, por lo que el espacio será mucho más abierto y accesible. Además, el Ayuntamiento ha decidido que el campo de Fútbol-7 sea de uso libre mientras no se celebren entrenamientos y competiciones oficiales.

PeatonalAsimismo, esta actuación mejorará la conexión peatonal entre el ascensor del barrio de Agustinas y las zonas peatonales que discurren paralelas al río Oiartzun, y supondrá la utilización de espacios como el paseo de las pistas de tenis que no se utilizaban hasta la fecha y presentaba un estado de peligrosidad y abandono. También se renovará la iluminación.

Esta obra tiene un presupuesto total de casi 78.000 euros (IVA incluido) y se ejecutará durante las próximas cuatro semanas.

Dado que la obra afecta al tramo del bidegorri, y por motivos de seguridad, este permanecerá cerrado durante el horario de ejecución de las obras, es decir, hasta las 18.15 horas. A esa hora se volverá a abrir al publico. El Ayuntamiento informa de que durante los fines de semana permanecerá abierto. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902