Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Siempre seremos una familia”

La actriz Angelina Jolie asegura que se ha centrado en sus hijos para poder salir adelante tras su separación

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Angelina Jolie.

londres- La actriz y directora Angelina Jolie admitió los “momentos difíciles” por los que atraviesa tras su separación de Brad Pitt, pero insistió en que siempre serán “una familia”.

La actriz y directora, de 41 años, hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora,First They Killed My Father, sobre el genocidio camboyano.

“Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por “momentos difíciles” y que ahora está centrada en sus hijos. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de la pareja, mundialmente conocida con el apodo de Brangelina, de los que Jolie tiene la custodia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902