Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zurutuza, tocado en un tobillo, no entrenó

enfermería markel volvió a ejercitarse con el grupo y carlos martínez se atreve a tocar ya el balón

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Rulli y Vela, ayer.

Rulli y Vela, ayer. (R.P.)

Galería Noticia

Rulli y Vela, ayer.

donostia- La plantilla realista regresó ayer al trabajo con una sesión habitual post-partido, en la que los titulares se ejercitaron a menor ritmo. La noticia negativa la protagonizó David Zurutuza, que no participó en la práctica por unos problemas de tobillo, que, según explicaron desde el mismo club, se remontan al inicio de la temporada, por lo que habrá que esperar a su evolución. Lo normal es que no tenga problemas para viajar y jugar en Las Palmas, aunque se trate de una semana corta en la que solo habrá dos entrenamientos más, mañana y el jueves, ya que hoy descansan.

Por el contrario, en el capítulo del resto de la enfermería, Markel Bergara volvió a completar todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Carlos Martínez continuó ejercitándose al margen, aunque, como novedad, hay que destacar que estuvo tocando el balón en el verde. El navarro lleva algo más de dos meses de baja después del tratamiento conservador que le aconsejaron los galenos realistas en su lesión de rodilla. Mientras que Agirretxe, que el domingo agradeció desde la tribuna los gritos de apoyo que le dedicó la afición en el minuto 9, continúa con su tratamiento de infiltraciones, que, como es lógico, debe ser bastante molesto.

En lo que respecta al trabajo de los suplentes y los no convocados, Eusebio llamó a Kevin Rodrigues. El francés debutó en el Santiago Bernabéu cubriendo la baja por sanción de Yuri y, después de completar una buena actuación, ha visto cómo su situación ha seguido estando a caballo entre el primer equipo y el Sanse, con el que jugó el domingo en Fuenlabrada -el filial perdió por 2-0-. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902