Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
SOLIDARIDAD EN EL CINE

La película benéfica de Paco Arango se extiende a 100 nuevas salas

"Lo que de verdad importa", cien por cien benéfica, fue la cuarta más vista el fin de semana

EFE - Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:10h

"Lo que de verdad importa"

"Lo que de verdad importa"

Galería Noticia

"Lo que de verdad importa"

El segundo largometraje de Paco Arango, "Lo que de verdad importa", estrenado el pasado fin de semana con 130 copias, podrá verse a partir del próximo viernes en al menos cien salas más, tras la buena acogida en taquilla, con una recaudación de 757.000 euros y 111.000 espectadores.

MADRID. La película, cien por cien benéfica, fue la cuarta más vista el fin de semana y la número uno en espectadores por sala: 4.135 euros por pantalla, por encima de superproducciones de Hollywood como "La gran muralla" (3.790) o "Cincuenta sombras más oscuras" (3.422).

La recaudación se destinará a enviar a niños enfermos de cáncer a la red de campamentos SeriousFun Children, una organización fundada hace 20 años por Paul Newman y con la que colabora desde hace años la Fundación Aladina presidida por Arango.

La finalidad de esos campamentos es que los pequeños, obligados a pasar mucho tiempo en hospitales, recuperen la oportunidad "de ser simplemente niños", según explicó el cineasta y filántropo hace unos días a Efe.

Con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, "Lo que de verdad importa" cuenta la historia de Alec, un ingeniero cuya empresa está a punto de quebrar y que un día, con la ayuda de un familiar que no conocía, descubre que tiene una capacidad milagrosa para sanar a los demás.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902