Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres plazas aún por decidir

PArejas Irribarria-Rezusta es el único dúo clasificado para las semifinales

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Campeonato de Parejas de Primera promete emoción hasta la última jornada. Irribarria-Rezusta (Aspe) son los líderes destacados con diez puntos y la única pareja clasificada para las semifinales, mientras que Altuna-Barriola (Aspe) cierran la tabla con cuatro triunfos. En la pelea por las tres plazas restantes hay cuatro parejas con seis puntos: Elezkano-Zabaleta (Aspe), Ezkurdia-Merino (Aspe) Bengoetxea-Larunbe (Asegarce) y Artola-Albisu (Asegarce). Y con cinco hay dos dúos, los que se enfrentaron ayer: Olaizola II-Untoria (Asegarce) y Urrutikoetxea-Imaz (Asegarce).

En lo que respecta al Campeonato de Parejas de Segunda, Bakaikoa-Ladis Galarza se impusieron a Ugalde-Irusta en el otro partido disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

féminasLas guipuzcoanas Nagore Arozena (Lizartza) y Maider Mendizabal (Anoeta) disputarán la final del torneo Laboral Kutxa Master Cup, en categoría elite, contra las vizcainas Olatz Arrizabalaga y Leire Etxaniz, en el festival que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Amorebieta. Mientras que en primera división, la guipuzcoana Jaione Zulaika (Getaria) y la vizcaina Nagore Bilbao se enfrentarán en la final a la riojana Alba Martínez y la navarra Arrate Bergara, en una edición histórica de este campeonato femenino.

paleta goma femenina Por otro lado, las semifinales del Campeonato elite de Euskal Herria de paleta goma ya están definidas. En el grupo B, Irazustabarrena-Ruiz lograron el pase al vencer por 25-15 a Muneta y Eizmendi. La segunda plaza fue para Arrizabalaga-Mendizabal. En el grupo A, Martín-Etxaniz doblegaron por 25-13 a Aristorena-Huizi, y Murillo-Arrieta ganaron por 21-25 a Garmendia-Agirre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902