Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla de Sampaoli acelera en su preparación

MAÑANA los andaluces se medirán al leicester city INGLÉS en el pizjuán

Martes, 21 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Sevilla- La plantilla del Sevilla llevó a cabo ayer el segundo de los tres entrenamientos preparatorios del encuentro del miércoles contra el Leicester inglés en el Ramón Sánchez Pizjuán, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, para acelerar su puesta a punto ante esta crucial cita.

Tras vencer por 2-0 al Eibar y sumar su segundo triunfo seguido en la Liga, en la que sigue tercero a tres puntos del Real Madrid y a dos del Barcelona, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se ejercitó en su Ciudad Deportiva a puerta cerrada con toda la atención centrada en el partido de la Champions.

Los sevillistas encaran una semana muy intensa, que culminará con el derbi hispalense del sábado en el campo del Real Betis, pero el cuerpo técnico que lidera Sampaoli y sus futbolistas tienen claro que ahora deben mantener la mente puesta exclusivamente en el choque ante el actual campeón de la Premier League, al ser conscientes de que puede ser vital para su futuro en la máxima competición europea.

Para este primer asalto de su eliminatoria frente a los ingleses se prevé que el Sevilla recupere al capitán argentino Nico Pareja, uno de los jefesde la zaga blanquirroja, después de que el domingo se incorporara con normalidad a los entrenamientos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902