Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El accidente provoca retenciones de un kilómetro

EUROPA PRESS - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:02h

DONOSTIA. El accidente de tráfico que ha costado la vida a un camionero, de 58 años, este lunes por la mañana en la N-1 a la altura de Ikaztegieta está provocando retenciones de un kilómetro en la citada vía.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad a Europa Press, como consecuencia del siniestro, que ha tenido lugar, en sentido Gasteiz en el kilómetro 428,7, a las 10.00 horas todavía se encontraba cortada la vía en ese sentido, desviándose el tráfico por la GI-2131.

Como consecuencia, se están produciendo retenciones de aproximadamente un kilómetro. En el siniestro se ha visto involucrado un camión Renault Magnum con matrícula nueva que ha sufrido el 'efecto tijera' y ha volcado quedando su conductor atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Como consecuencia de este siniestro el conductor del camión, un varón de 58 años de edad, ha fallecido. Una vez confirmado el fallecimiento por un médico de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar y tras el término de las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado ya las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer este lamentable suceso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902