Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¡Que haga una ‘tuit-entrevista’!

por Iker Merodio - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

¡Que haga una ‘tuit-entrevista’! elespanol.com 

La fortaleza de Patxi López como candidato a secretario general del PSOE genera ciertas dudas: según El Español, la presencia de afiliados de su partido ha sido bastante irregular, y algunos han contado “con tan solo unas decenas de militantes”, mientras Pedro Sánchez (con el que se supone que compite por el mismo espacio) no afloja y junta a varios centenares en todos sus actos. Así que el exlehendakari ha decidido intensificar su carrera: cincuenta eventos en mes y medio en toda España. Y esto, ¿quién lo paga?

Estado policial... y poco recomendableelconfidencialdigital.com 

¡Cómo tienen que ser las “cloacas policiales” (la expresión no es mía, sino de El Confidencial Digital) para que un ministro del Interior del PP haya decidido desmontar la organización tramada por el ministro del Interior del PP que le ha precedido! Personalmente, me recuerda a la época de la guerra sucia: Zoido hablaría de un “equipo en la sombra”, de que “ya nadie está blindado” y calcula que necesita seis meses para hacer una “limpieza a fondo” de lo que le dejó Fernández Díaz. Pues más claro...

El lado oscuro de Canadámagnet.xataka.com

Llevamos toda la semana hablando del tratado de libre comercio entre Canadá y Europa que la mayoría de europarlamentarios ha ratificado, y que ha unido en el no a la extrema derecha europea con Bildu, Podemos, Syriza o el Sinn Féin. Pero, ¿tenemos algo que temer? En Magnet han recopilado los mayores abusos históricos y ambientales de Canadá y han añadido su laxa política de control alimenticio (que tendrá que someterse a la Europea, más restrictiva) y que es una potencia de exportación de armas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902