Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

A favor y en contra

Andoni Amonarraiz - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Desde EAJ-PNV de Hernani queremos dejar muy claro nuestro más rotundo apoyo a la Ertzaintza y nuestra más enérgica repulsa a las torturas.

Siendo lo único importante lo indicado en el párrafo anterior, estamos a favor de la mejora de la formación y dotación de los agentes y estamos en contra de los que piensan que todo vale para conseguir un fin. Estamos a favor de que la Ertzaintza trabaje en nuestras calles, que nos rescate del mar, de montes o de simas, que nos proteja de ladrones, pederastas, violadores y asesinos y estamos en contra de los que asedian a sus agentes y a la Ertzainza en general.

Por último, estamos a favor de un cuerpo policial cercano, que nos ha costado mucho que se establezca, que seguro comete errores e ilegalidades (como todo ser humano) y que, en esos casos, tendrá que actuar la justicia. Estamos en contra de los que consideran a nuestra Ertzaintza un cuerpo represor y enemigo del pueblo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902