Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Ransom’ acerca al mejor negociador del mundo

AMC estrena mañana la serie inspirada en las experiencias de Laurent Combalbert, experto en resolver conflictos

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Imagen de uno de los episodios de la serie.

Imagen de uno de los episodios de la serie. (AMC)

Galería Noticia

Imagen de uno de los episodios de la serie.

donostia- La cadena AMC estrena mañana a las 22.10 horas, en exclusiva, la serie de CBS Studios Ransom. La producción, compuesta por 13 episodios, se adentra en la compleja labor que llevan a cabo los negociadores en los momentos de mayor tensión.

La serie se centra en la figura de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando se topa con los delincuentes más peligrosos del mundo.

La serie está protagonizada por Luke Roberts, actor que ha participado en Juego de tronos, y cuenta también en su elenco con Sarah Greene (Penny Dreadful y Vikings), Brandon Jay McLaren (The Jury, The Killing) y Nazneen Contractor (Heroes Reborn).

Ransom está inspirada en las experiencias reales del mejor negociador del mundo, Laurent Combalbert, quien, con su compañero Marwan Mery, ayuda a corporaciones internacionales y agencias gubernamentales con complejas negociaciones y resoluciones de conflictos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902