Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
fichó en noviembre de 2015

Eusebio renueva con la Real hasta junio de 2019

Ha dirigido al equipo en 58 partidos oficiales, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas

EFE - Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:42h

El técnico vallisoletano y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.

El técnico vallisoletano y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. (realsociedad.com)

Galería Noticia

El técnico vallisoletano y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha firmado hoy su renovación con el club txuriurdin hasta el 30 de junio de 2019, ha informado la entidad en su página web.

DONOSTIA. El técnico vallisoletano y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, han suscrito en nuevo contrato a primera hora de esta tarde en las oficinas del club en Anoeta.

Eusebio tenía contrato hasta el final de esta temporada, pero los buenos resultados y el buen fútbol que está haciendo la Real llevó al club a ofrecerle la renovación, hasta que ambas partes han llegado a un acuerdo que prolonga la vinculación del técnico con la Real por dos temporadas más.

Desde que fichó en noviembre de 2015 para sustituir al escocés David Moyes, destituido por la mala trayectoria del equipo, Eusebio Sacristán ha dirigido a la Real en 58 partidos oficiales, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas.

El exbarcelonista se hizo cargo del equipo cuando estaba clasificado en la decimosexta posición y acabó la temporada en el noveno puesto.

Esta temporada, en la que ha podido diseñar la plantilla y hacer la pretemporada, la Real está mostrando el estilo de juego que desde el principio ha intentado imponer Eusebio, protagonizado por la presión, la posesión y el buen trato al balón.

Este juego, además de convencer a la afición y a la directiva del club, ha llevado a la Real al quinto puesto de la clasificación, con 41 puntos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902