Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un triunfo para alejarse del pozo

VICTORIA EL | Oiartzun se impone al colista Tacuense y ya tiene tres puntos de margen sobre el descenso

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Las jugadoras celebran la victoria junto a varios ‘intxixus’ en un fin de semana festivo en Oiartzun.

Las jugadoras celebran la victoria junto a varios ‘intxixus’ en un fin de semana festivo en Oiartzun. (Foto: Javi Urola)

Galería Noticia

Las jugadoras celebran la victoria junto a varios ‘intxixus’ en un fin de semana festivo en Oiartzun.

Oiartzun- El Oiartzun volvió a tomar otra bocanada de oxígeno en una segunda vuelta triunfal en la que ya suma tres victorias en cuatro jornadas. El triunfo de ayer ante el colista Tacuense permite a las oiartzuarras, además, poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Y lo que en la primera vuelta parecía una quimera -la salvación-, en esta segunda se ha tornado en un objetivo viable y al alcance de la mano.

A tenor de la importancia del encuentro ante el último clasificado, el conjunto guipuzcoano salió a por el triunfo desde los compases iniciales, en los que, para el minuto 6, ya dispuso de dos ocasiones claras de marcar. Algo más tarde Mugarza lanzó por encima del travesaño. Pese a que transcurría el tiempo, el Oiartzun lo siguió intentando por mediación de Carol y Jone Bilbao, mientras que las canarias no tuvieron la primera oportunidad hasta el minuto 39.

En la segunda parte, las locales salieron a por todas y el premio llegó en el minuto 62 a cargo de Jone. Y tras varias ocasiones más, Eguzkiñe Peña sentenció en el 82 un triunfo de oro. - N.G.

El partido

Oiartzun 2

Tacuense 0

OIARTZUN Oihana, Abacens, Evelyn, Silvia (Sara, m.63), Alazne, Ane Pérez, Jone Bilbao (Eztizen, m.83), Mugarza, Carol, Agoues (Arene, m.73), Irantzu (Eguzkiñe Peña, m.66).

TACUENSE Curbelo, Ojeda, Padrón (Jaramillo, m.69), Carballo (Jennifer, m.71), Tamara (Laura Dorta, m.71), Ruano, Gil (Jessica, m.58), Marrero, Tibiabin, Nisamar y Zaremba.

Goles 1-0, m.62: Jone Bilbao. 2-0, m.82: Eguzkiñe Peña.

Árbitro Sánchez Alba. Sin amonestaciones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902