Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Osasuna no levanta el vuelo y pierde en Balaídos

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

vigo- El Celta de Vigo se reencontró con la victoria cinco partidos después (había encadenado cuatro sin vencer entre Liga, Copa y Europa League) tras doblegar a Osasuna, en un partido que encarriló Pione Sisto en el primer tiempo pero en el que sufrió más de lo que dice el resultado, pues solo hasta la recta final, con goles de Jozabed y Aspas, sentenció al colista.

El Celta se apoyó en la creatividad de Giuseppe Rossi y en las carreras del extremo danés Pione Sisto para crear peligro en la primera parte. Su dominio fue abrumador ante un Osasuna que se conformó con defender y contragolpear. Demasiado conservadurismo en un equipo que está al límite como el navarro.

Solo en los últimos minutos del primer acto, coincidiendo con una pequeña relajación de su rival, el equipo de Petar Vasiljevic se aproximó al área de Rubén Blanco. - Efe

El partido

CELTA Rubén Blanco, Jonny, Sergi Gómez, Fontás, Planas;Marcelo Díaz, Radoja, Wass;Bongonda (Hjulsager, m.84), Pione Sisto (Jozabed, m.60) y Rossi (Aspas, m.72)

OSASUNA Sirigu;Berenguer, David García, Oier, Vujadinovic, Clerc;Roberto Torres, Causic, De las Cuevas (Fran Mérida, m. 68);Sergio León (Riviere, m. 78) y Oriol Riera (Kenan, m. 83).

Gol 1-0, m.22: Pione Sisto;2-0, m.86: Jozabed;3-0, m.88: Iago Aspas.

Árbitro Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Jonny por parte del Celta de Vigo.

Estadio 15.556 espectadores en Balaídos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902