Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

El Sanse choca contra un muro

NUEVA DERROTA | NO PUDO CON LA VETERANÍA DE UN FUENLABRADA QUE SE ENCERRÓ TRAS HACER EL 1-0

Lunes, 20 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores de la Real lamentan un gol mientras los futbolistas del Fuenlabrada festejan el tanto, en el encuentro de la primera vuelta en Zubieta.

Los jugadores de la Real lamentan un gol mientras los futbolistas del Fuenlabrada festejan el tanto, en el encuentro de la primera vuelta en Zubieta. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Los jugadores de la Real lamentan un gol mientras los futbolistas del Fuenlabrada festejan el tanto, en el encuentro de la primera vuelta en Zubieta.

Eneko Jauregi dispuso de una buena oportunidad antes de que los madrileños se adelantaran en el octavo minuto del encuentro

donostia- El Sanse regresó ayer de vacío de Fuenlabrada. Los potrilloscayeron derrotados por dos goles a cero en su visita al Fernando Torres ante un rival de gran experiencia que aprovechó sus ocasiones y se resguardó en su campo, amarrando tres puntos que le permiten continuar en la zona alta de la clasificación.

El filial txuri-urdin arrancó con fuerza el encuentro. Jauregi dispuso de la primera ocasión del partido y, a renglón seguido, un contragolpe supuso también una buena oportunidad para que los guipuzcoanos se adelantaran. Sin embargo, en el minuto ocho, el Fuenlabrada consiguió marcar gracias a un disparo de Dioni tras asistencia de Borja Sánchez. Con la ventaja en el marcador, los madrileños se limitaron a cerrarse en su campo para buscar un error del Sanse y poder salir a la contra. Los realistas, mientras, dominaron la posesión del balón, pero sin inquietar en exceso la meta de Pol Freixanet.

Tras el descanso, el segundo equipo blanquiazul dio un paso adelante. Con mayor profundidad en las bandas, los de Imanol Alguacil comenzaron a llegar a las inmediaciones del área local. El Fuenlabrada se hizo fuerte en su terreno y apenas dejó espacios a unos potrillosque no dejaron de insistir. En el tramo final del partido, Nana definió un pase de Dioni logrando el tanto de la tranquilidad para los locales. Con 32 puntos en el casillero, los realistas cuentan con dos de renta respecto a la zona de promoción y cuatro sobre el descenso. Tratarán de lograr una victoria para recuperar las sensaciones de jornadas anteriores el próximo sábado en Zubieta ante el Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño figura en la mitad de la tabla, con tres puntos más que el equipo realista. - N.G.

El partido

Fuenlabrada 2

Real Sociedad B 0

FUENLABRADA Pol Freixanet, Jaume, Diéguez (Juanma, m. 74), Paco Candela, Fran García, Milla, Isi (Rubén Sanz, m. 71), Borja Sánchez, Dioni, Nana, Cervero (Iribas, m. 60).

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Ibarbia (Muguruza, mi. 80), Lapeña, Le Normand (Gorostidi, m. 74), Rodrigues, Zubeldia, Guridi, Calvillo (Merquelanz, m. 86), Sangalli, Olaizola, Jauregi.

Goles 1-0, m. 8: Dioni. 2-0, m. 84: Nana.

Árbitro Espasandín Cores. Amonestó a los locales Paco Candela, Milla, Iribas, y a los visitantes Rodrigues y Muguruza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902