Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rosanna Zanetti y otras ‘celebrities’, en la pasarela de Madrid

La semana de la moda de la capital ha congregado en sus múltiples desfiles a numerosas caras conocidas

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Rosanna Zannetti acudió con un ‘look’ moderno y juvenil.

Rosanna Zannetti acudió con un ‘look’ moderno y juvenil.

Galería Noticia

Rosanna Zannetti acudió con un ‘look’ moderno y juvenil.

madrid- Los famosos no quieren perderse ninguno de los desfiles que ha organizado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW) para esta edición, donde los grandes diseñadores del Estado apuestan por la moda nacional y muestran sus mejores galas para el próximo otoño-invierno.

Al desfile de María Escoté y Maya Hansen asistieron muchas de las celebrities del panorama actual. Entre ellas, estuvo una radiante Rosanna Zanetti, la pareja de David Bisbal. La joven acudió con un look muy moderno y juvenil, que resaltaba su figura.

Con una camiseta negra con un dibujo de un little pony lleno de color, una chaqueta rosa de cuero y unos pantalones vaqueros por donde se asomaban unas medias de rejilla, una tendencia que arrasa en redes sociales, así apareció Rosanna a esta cita con la moda, un estilo muy atrevido que no dejó que pasara desapercibida entre tanta celebrity.

Zanetti acudió al desfile sin su pareja. En todo momento demostró que se sentía cómoda, sobre todo con la prensa, a la que atendió amablemente. “Es mi primera vez en la Semana de la Moda de Madrid, y estoy celebrándola y viéndola desde el Front Row. Quiero divertirme con este desfile que se ve que es una propuesta colorida...”, declaró Zanetti. También habló sobre la ausencia de su pareja en esta cita importante de la moda: “David está en México porque están haciendo un concierto en homenaje a Juan Gabriel, la segunda parte de su disco”.

Georgina RodríguezAdemás de Zanetti, tampoco faltó a la fiesta de la moda, Georgina Rodríguez, actual pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La modelo acudió al desfile de Juan Vidal como su invitada, luciendo un precioso mini vestido del diseñador. Vidal fue el encargado de poner en marcha la 65ª edición de la pasarela de la capital.

La joven de 21 años está siendo el centro de todos los flashes desde que se hiciera pública su relación con el delantero portugués. Según informaron algunos medios, la pareja se conoció en una fiesta de Dolce &Gabanna hace unos meses. -E. P


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902