Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Escribá aboga por mantener la calma

técnico rival “estamos dolidos, pero en liga no competimos mal”

Domingo, 19 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Escriba

Galería Noticia

Escriba

vila-real (castellón)- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró ayer que su equipo está dolido pero con ganas de revertir, hoy ante la Real Sociedad, la goleada sufrida el pasado jueves ante el Roma en la Liga Europa. “Tras un mal resultado debemos mantener el equilibrio, lo hacemos cuando hay halago y lo hacemos ahora que vienen las críticas. El equipo afronta una competición en la que ha hecho las cosas bien, en la que está compitiendo bien y la idea es seguir haciéndolo”, manifestó en rueda de prensa.

“Es cierto que el equipo está tocado y fastidiado. Malos profesionales seríamos de no ser así y si no nos molestara. Lo sentimos mucho y compartimos la decepción de nuestra gente”, insistió Escribá, quien se refirió al cuestionamiento de su figura. “Ha habido momentos en los que se ha hablado bien del entrenador y ahora, con los últimos resultados, el entrenador ya no sirve, pero esto es algo que se asumo como tal, esta es nuestra profesión, las cosas son así. Así como cuando llegan las buenas críticas no decimos nada, cuando llegan las malas hay que aceptarlas, ya que forman parte de la profesión. Otra cosa es que las comparta o no”, agregó el preparador del conjunto castellonense.

Respecto al choque de esta mañana, Escribá comentó que el Villarreal ya se ha enfrentado a los txuri-urdin tres veces esta temporada en duelos en los que “ha pasado de todo”. “Hemos ganado nosotros, hemos empatado y han ganado ellos. Por ello se espera un partido igualado, que debemos afrontar con la intención de que lo que sucedió el jueves no nos afecte”, comentó. “Ellos en Liga pudieron merecer más aquí, mientras que en la Copa creo que el 3-1 que recibimos no fue justo. Puede que aquí fuésemos nosotros certeros, mientras que allí lo fueron ellos”, indicó. Para el valenciano, la Real tiene “pocas debilidades”, como lo demuestra que esté arriba toda la temporada, y destacó que es un equipo que “juega muy bien al fútbol, se asocia bien y que crece en torno al balón”.

Escribá el consideró que será clave tener el balón. “No veo a nuestro equipo defendiendo 90 minutos. Tenemos que defender mejor que el otro día, pero a partir de ahí crecer, jugar al fútbol y hacer un buen partido. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902