Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fallece un hombre en un incendio rural en Oiartzun

La primera hipótesis baraja que el fuego se originó cuando una quema de resto de podas se descontroló

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Un hombre de 60 años de edad falleció en la tarde de ayer durante un incendio ocurrido en una zona rural de Oiar-tzun, según informaron el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y fuentes de los bomberos de Gipuzkoa.

Tal y como indicaron estos últimos, las llamas comenzaron hacia las 18.40 horas, en una zona rural del municipio. Concretamente en una zona de bajo monte cercana a Arbelaitz Bidea, en las inmediaciones de la salida de Oiartzun hacia Lesaka.

Aunque se investigan las causas del luctuoso suceso, todo parece indicar que un fuego hecho para quemar los restos de unas podas se descontroló, sorprendiendo a la víctima, que falleció durante el incendio.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dotaciones de bomberos, que tardaron varias horas en sofocarlo así como servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada para salvar al hombre. La Ertzaintza confirmó que la víctima es un varón de 60 años de edad y vecino de la localidad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902