Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BOG@NDO POR LA RED

La infanta es tonta, vía sentencia judicial twitter.com/cristina_pardo y twitter.com/cortuzar16

POR IKER MERODIO - Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La infanta es tonta, vía sentencia judicial twitter.com/cristina_pardo y twitter.com/cortuzar16

La justicia española ha elegido que la infanta es tonta y no se enteraba de nada. Bueno, un poco, sí, que ha sido multada con 265.000 euros por ser responsable civil, pero ha sido absuelta al mismo tiempo, ¿eh?, eso que quede claro. Mucho mejor que yo se expresaba en Twitter Cristina Pardo: “Los jueces creen que la infanta era una ignorante y no se enteraba absolutamente de nada. Si a ella le parece tan buena noticia...”. Y también César Ortuzar: “La infanta que nunca estuvo allí” (sí son todos los que están, no están todos los que son).

Ojo, que se lleva dinero a casatwitter.com/miguel_riano y twitter.com/elconfidencial 

El periodista Miguel Riaño acabó de aguar la fiesta cuando recordó que la infanta Cristina había abonado ya una fianza de más de 585.000 euros, así que, en realidad, el Estado tiene que devolverle 320.000 euros y quedarse con los 265.000 de la multa. Vamos, que se lleva dinero a casa. En El Confidencial han publicado un buen cuadro sobre las sentencias: lo cierto es que la mayoría de los acusados han sido absueltos, como la infanta, y los que más chuparán cárcel serán Urdangarín, Torres y Matas.

Y la indignación crecetwitter.com/MiguelMorenatti y twitter.com/El_Citador

No soy juez y no conozco el resultado de la investigación más allá de lo que llevo leído estos once años, desde que lo destapóEl Mundo, en diferentes diarios de papel y digitales. Mi limito a opinar, como el fotógrafo Miguel Morenatti, que ayer ironizaba: “La justicia es igual para todos (vosotros)”. @El_Citadoriba más al grano a sus 35.600 seguidores: “Qué bien la familia real. Negocios con Arabia Saudí, polvos pagados por el CNI, pufos con políticos... y como mucho pringa la pareja de uno”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902