Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las nietas de Elvis Presley, bajo custodia social

Su madre dice que halló fotos inapropiadas de niños en el PC de su exmarido

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

L. M. Presley y M. Lockwood.

L. M. Presley y M. Lockwood.

Galería Noticia

L. M. Presley y M. Lockwood.

madrid- Finley y Harper Lockwood, las nietas gemelas de Elvis Presley, se encuentran bajo la custodia de los servicios sociales de California después de que su madre, Lisa Marie Presley, encontrara cientos de fotos de niños en actitudes comprometedoras en el ordenador de su exmarido, Michael Lockwood.

Según revelaba el diario Daily Maila primera hora de ayer, las hijas de ocho años de la actriz se encuentran bajo la tutela del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia, el mismo que se encarga de vigilar a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras toparse con una enorme cantidad de instantáneas y vídeos inapropiadas en el procesador de su cuarto esposo, con el que contrajo matrimonio en 2006 en una exuberante ceremonia en Japón.

La hija del rey del rock declaró en sede judicial haber quedado “totalmente en shock y aterrorizada” tras ver las imágenes. La policía de Beverly Hills halló un total de 80 dispositivos con material que llegó a la celebridad de 49 años. “No tengo ni idea de qué otras cosas podrán encontrar. Tengo miedo de que haya imágenes peores de las que vi”, relató en sede judicial según desvela el diario británico.

El matrimonio firmó en 2007 un acuerdo por el que ninguna de las dos partes podrían reclamar activos al otro en caso de producirse la separación. Sin embargo, el guitarrista estadounidense, que asegura haber sido coaccionado para firmar el contrato, le reclama a su exmujer una manutención de 40.000 dólares mensuales y otros 100.000 para sufragar los gastos del procedimiento judicial. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902