Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay que ganar en Anoeta;en eso nos centramos”

el rival el vestuario del villarreal asume que la eliminatoria con la roma “está cerrada”

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Bruno Soriano, cabizbajo tras un gol de la Roma, el jueves.

Bruno Soriano, cabizbajo tras un gol de la Roma, el jueves. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Bruno Soriano, cabizbajo tras un gol de la Roma, el jueves.

donostia- Lejos de acogerse al discurso habitual y políticamente correcto de que aún restan 90 minutos de eliminatoria por delante, el vestuario del Villarreal ha pasado página tras el contundente 0-4 encajado el jueves en casa ante la Roma. Los amarillos, en boca de una de sus voces autorizadas, el lateral derecho Mario Gaspar, dio ayer la confrontación por “cerrada”, y apeló a centrarse ahora en la única competición en la que los de Escribá se mantendrían vivos, la Liga. “Este es un varapalo muy duro, un golpe muy fuerte que deja la eliminatoria cerrada y a nosotros muy tocados. No pensábamos que se podía dar un resultado así”, indicó el zaguero.

Roberto Soriano, sancionado, no estará en Donostia, mientras que el recuperado Soldado puede entrar en la convocatoria

Mario afirmó que los jugadores del Villarreal están “tocados anímicamente”, ya que “había mucha ilusión de hacer algo importante” en la Europa League, y apuntó que ahora deben reaccionar y “mirar al frente, pensar en el siguiente partido y buscar mejorar desde ya”. Por ello, el jugador reconoció que si quieren estar en Europa la próxima temporada “hay que reaccionar”. “Hay que ir a San Sebastián a ganar y en eso nos centramos. Debemos sacar el orgullo, intentar das más. Es momento de reaccionar y eso es lo que al menos vamos a intentar”, sentenció el defensa amarillo.

solo una bajaEl resultado ante la Roma ha cambiado el panorama cercano para el Villarreal. Los de Escribá, que contra los italianos alinearon su once de gala, deben disputar el encuentro de vuelta el próximo jueves, un duelo que sobre el papel iba a resultar prioritario en sus intereses. El 0-4 del Estadio de la Cerámica, sin embargo, podría llevar al técnico a dar continuidad en Anoeta a la presencia de sus mejores futbolistas en el equipo inicial.

El entrenador valenciano solo contará con una ausencia obligada mañana en Anoeta, la de Roberto Soriano, expulsado la semana pasada contra el Málaga. El resto del plantel estará a disposición del técnico, incluido Soldado, que sale de una larga lesión y hoy podría ser incluido en la expedición que viaje a tierras guipuzcoanas. - Efe / N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902