Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ESK denuncia tres accidentes laborales en Telefónica

El más grave sucedió en Navarra, mientras que otros dos se produjeron en territorio guipuzcoano

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El sindicato ESK denunció ayer tres accidentes laborales en instalaciones de Telefónica/Movistar esta semana, dos de ellos en Gipuzkoa y otro en Navarra.

ESK informó de que el pasado martes se produjo un accidente de trabajo “muy grave afectando a un trabajador de la contrata Elecnor en la localidad de Azpilikueta, en Navarra, al cual se le partió el poste en el que estaba subido”. El mismo día ESK tuvo conocimiento de otro accidente laboral “leve” de un trabajador directo de Telefónica/Movistar dentro de una de sus instalaciones en Donostia, mientras que el jueves se repitió esta situación en uno de los postes de la red de telecomunicaciones propiedad de la operadora Telefónica/Movistar. El afectado es un trabajador subcontratado que trabaja para Cotronic. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902