Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Granada consigue su tercera victoria

PRIMERA | Héctor se llevó el duelo de cedidos realistas ante rubén pardo

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

GRANADA Ochoa;Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, m.72);Wakaso (Sergi Samper, m.70), Uche, Andreas Pereira, Carcela-González (Kone, m.79);y Adrián Ramos.

BETIS Adán, Piccini (Cejudo, m.70), Mandi, Donk (Sanabria, m.46), Tosca, Durmisi;Pardo, Petros, Jonas Martin;Alex Alegría (Nahuel, m.61) y Rubén Castro.

Goles Ocón Arráiz (C. Riojano). Expulsó con roja directa al visitante Nahuel (m.66) y al local Andreas Pereira (m.66). También mostró cartulina amarilla a los locales Wakaso, Andreas Pereira, Adrián Ramos y Uche, y al visitante Jonas.

Árbitro 1-0, m.18: Carcela-González. 2-0, m.28: Adrián Ramos. 3-0, m.33: Andreas Pereira. 4-0, m.64: Adrián Ramos. 4-1, m.75: Petros.

Estadio Partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores, más de 1.000 de ellos seguidores visitantes.

granada- El Granada logró ayer su tercera victoria de la temporada y se coloca a dos puntos de la permanencia al vencer por 4-1 a un Betis desconocido en el Nuevo Los Cármenes por las facilidades defensivas que ofreció y que ya acumula cinco jornadas sin ganar. Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en quince minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros anotó el único gol visitante.

El duelo entre Héctor Hernández y Rubén Pardo, cedidos por la Real a Granada y Betis respectivamente, fue para el lateral. Ambos fueron titulares, aunque el pucelano fue sustituido a los 72 minutos. - N.G.

PRIMERA división


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902