Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jagger no recuerda haber escrito su autobiografía

Su editor asegura tener una copia de sus memorias escritas por el cantante a comienzos de los 80

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Mick Jagger.

Mick Jagger. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Mick Jagger.

londres- Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, dice que no “recuerda” haber escrito su autobiografía pese a que un editor asegura tener una copia de un libro de memorias escrito por el cantante a comienzos de los 80, informa el último número de la revista británica The Spectator.

El editor John Blake reveló que Jagger le entregó hace tres años, mediante un amigo común, un libro autobiográfico de 75.000 palabras escrito por él a principios de la década de los 80, cuando ya llevaba 20 años de carrera con la legendaria banda británica. Blake se puso en contacto con el líder de los rollings, pero este le dijo que no recuerda haberlo escrito.

El editor sostiene que Jagger, de 73 años, se había mostrado en un principio inclinado a que el libro se publicara e, incluso, había acordado escribir un prólogo en el que explicaría que lo escribió “hace mucho tiempo”.

No obstante, según su versión, varios acontecimientos ocurridos posteriormente en la vida del legendario artista se interpusieron, entre ellos el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott en marzo de 2014, entonces pareja de Jagger, una gira mundial del grupo, una película sobre cómo se creó el álbum Exile On Main Street y una amplia exposición en la Galería Saatchi. En unas declaraciones a la revista, Blake indicó que tras esos eventos “las puertas de acero se cerraron” y Jagger ya no quiso publicarlo.

El manuscrito muestra, de acuerdo con Blake, a “un Mick más tranquilo y más atento que la caricatura que se hace de él de llevar una vida agitada”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902