Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Multa de 4.000 euros por la pancarta de El Sadar

sevilla la colocó un hincha hispalense en “claro apoyo” a un presunto violador

Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La Comisión Antiviolencia propuso ayer multar con 4.000 euros a la persona que colocó una pancarta con la leyenda “Gordo” en el Osasuna-Sevilla el pasado 22 de enero. El organismo consideró que el mensaje de la citada pancarta supone “un claro apoyo al aficionado que se encuentra actualmente en prisión preventiva por su presunta participación en una agresión sexual ocurrida en Pamplona en julio de 2016”. La multa conlleva además prohibición de acceso a recintos deportivos durante doce meses.

Entre las otras propuestas de sanción acordadas por Antiviolencia destaca una multa de 5.000 euros, con dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos, para un aficionado que durante el Sevilla-Barcelona, jugado el 6 de noviembre pasado, agredió violentamente a otro en una reyerta en la zona donde se ubican los Biris Norte.

Antiviolencia también propuso multar con 1.500 euros a un aficionado de Osasuna que insultó “grave y reiteradamente” a un vigilante en el partido contra el Real Madrid de la última jornada de Liga. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902