Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los flujos de ciclistas crecen un 9% en la red de bidegorris

La inauguración de cuatro tramos de carriles bici ha contribuido a la mejora de los datos

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

donostia- Los flujos ciclistas de desplazamiento diario y uso cotidiano han aumentado nueve puntos en Gipuzkoa, hasta el 38% del total, según desveló ayer la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia como presidenta del Consejo de la Bicicleta, el máximo órgano consultivo y asesor en materia de movilidad ciclista en Gipuzkoa.

Durante el encuentro, la diputada destacó los “notables” resultados obtenidos en el uso de este medio de transporte tras la inauguración de cuatro nuevos tramos de bidegorri, así como del proyecto Ederbidea que, según desveló, “este año se traducirá en un nuevo tramo en Hondarribia dentro de la conexión entre Baiona y Gipuzkoa”.

El consejo ha analizado además las acciones del Plan de Gestión de la Estrategia de la Bicicleta para Gipuzkoa llevadas a cabo en 2016. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902