Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la GI-627

Fallece el motorista herido en una colisión contra un camión en Bergara

A consecuencia del siniestro la carretera ha quedado totalmente cortada al tráfico

EFE - Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 08:50h

DONOSTIA. El motorista que ha resultado herido de gravedad hoy al colisionar contra un camión en la localidad guipuzcoana de Bergara ha fallecido en el Hospital de Santiago de Gasteiz, donde había sido ingresado.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que la víctima es un hombre de 38 años vecino de León, quien no ha podido superar las graves heridas sufridas en el siniestro.

El accidente ha tenido lugar sobre las 7.30 horas de la mañana en la carretera GI-627, cuando la motocicleta, una BMW R1200, que circulaba en sentido Eibar, ha chocado frontalmente contra un camión Mercedes Benz 817, a la altura del barrio de Osintxu de Bergara.

El conductor de la motocicleta ha quedado bajo el camión y ha sido atendido por sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar, que le han efectuado maniobras de reanimación y lo han trasladado al centro sanitario alavés.

El chófer del vehículo pesado, de 58 años y vecino de Haro (La Rioja), también ha resultado herido, aunque de carácter leve, y ha sido trasladado al Hospital de Arrasate.

Mientras se atendía a la víctima y se retiraban los vehículos de la calzada la Ertzaintza ha cortado totalmente la vía, hasta que ha reabierto un carril a las 9.30 y ha restablecido totalmente el tráfico a las 10.00 horas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para clarificar las causas y circunstancias del accidente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902