Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
asier illarramendi

“Me siento bien y estoy disfrutando”

Asier Illarramendi se muestra feliz por su gol y dice que el objetivo ahora es distanciar al Villarreal

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol.

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Asier Illarramendi corre a celebrar un gol.

donostia- Asier Illarramendi cree que el domingo tienen un gran oportunidad para distanciar a un rival directo como el Villarreal: “Jugamos el viernes y estamos teniendo bastantes días para preparar el partido, algo que es bueno. Ganar al Villarreal y dejarles a ocho puntos sería importante. Sería un paso adelante para nosotros para meternos arriba y que los demás nos vean fuertes. Tenemos que centrarnos en sumar puntos cada fin de semana para seguir ahí”.

Los realistas quieren aprovechar su mayor frescura: “En Anoeta salimos siempre con mucha intensidad. Ellos juegan entre semana y el duelo es el domingo a las 12.00 horas, por lo que tampoco van a tener mucho tiempo para descansar. La verdad es que les puede afectar. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y salir a tope, como siempre hemos hecho y ojalá que se vea un buen partido y que ganemos”.

El centrocampista estrenó su cuenta realizadora este año en Cornellà: “Ya era hora también de que metiese un gol. Llevaba bastante tiempo sin ver puerta. Lo importante es que sirvió para sumar los tres puntos y continuar así. Me alegré un montón. Doblemente contento”. Ahora, con las botas nuevas que estrenó ayer, buscará anotar más a menudo: “Mi objetivo es seguir disfrutando igual de cada día y de cada momento. Así es como llega el premio”.

El vestuario se mantiene prudente respecto a las opciones de Champions: “Todavía quedan muchos partidos y muchos puntos. Estamos en una buena línea. Quedan muchos puntos y encuentros”.

La baja de Willian José no ha hecho sonar las alarmas: “Siempre que hemos tenido bajas esta campaña los que han entrado han rendido bien. No sé quién jugará, pero mi impresión es que esta campaña estamos sumando y aportando todos. El equipo está jugando con confianza y lo que importa es trabajar unidos”.

Un año más, están llegando y apareciendo canteranos al primer equipo como Odriozola o Kevin rodrigues: “Por esa parte también estoy muy satisfecho. Nosotros también pasamos por esa fase, que no es nada fácil. Lo están haciendo muy bien. Hay mucho salto de Segunda B a Primera y ni lo notan. Para los canteranos es gratificante ver que se puede llegar. Entrenan y compiten bien. A ver si continuamos aportando todos nuestro granito de arena”.

En el plano personal, Illarra apunta a la selección: “Me siento bien. Estoy disfrutando y quiero seguir igual”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902