Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Granero confía en derrotar al Villarreal y "alejar así a un rival directo"

EFE - Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:33h

Esteban Granero.

Esteban Granero.

Galería Noticia

Esteban Granero.

DONOSTIA. El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero ha asegurado hoy que una victoria de su equipo el domingo ante el Villarreal serviría para "alejar a un rival directo" en la lucha por Europa.

"Nosotros tenemos que continuar con nuestros objetivos y en este encuentro del domingo podemos alejar a un rival que seguro va a estar ahí hasta el final de temporada", ha declarado hoy a la web del club realista un Esteban Granero, que no renuncia a nada este año.

"Nuestra idea de juego tenemos que mantenerla porque el premio es muy grande y tenemos que preparar el partido del domingo con toda la fuerza del mundo para conseguirlo", ha dicho el futbolista de la Real.

El exjugador del Real Madrid espera también un "partido complicado contra un rival directo que siempre que juega contra la Real pone las cosas difíciles".

No está preocupado por el potencial del conjunto castellonense, ya que ve a sus compañeros "en un buen momento, en buena racha y ahora no se pierde lo que ya había y encima mostramos buenos detalles".

Ha diseccionado a su rival, al que ha estudiado muy bien, y considera que tiene "peligro arriba, un centro del campo de calidad y hace un buen trabajo defensivo que exigirá la mejor versión de la Real Sociedad".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902