Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Ética militar variable

por iker merodio - Domingo, 3 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Ética militar variable Ética militar variabletwitter.com/Julio_Rodr_

El exjefe del Estado Mayor con Zapatero, fichaje estrella de Podemos pescado del ejército, empezaba bien su tuit: “Si hay algo deprimente es que la mitad de los electores no quieren ningún cambio”. Vale, está en su derecho. Lo malo es que siguió: “No creen en la ética, y eso... empieza a ser peligroso”. Ahí tienen a José Julio Rodríguez, militar y resentido (no sacó su escaño por Almería ni el 20-D ni el 26-J), señala el peligro a abordar y hasta el motivo del abordaje: la falta de ética. No como él, que se declaró antimilitarista en campaña después de cambiar de partido.

Era benéfica... pero todos cobraron formulatv.cm

El titular de Fórmula TVes demoledor: “El 97,6% del dinero recaudado en la corrida benéfica que emitió TVE no fue para los niños discapacitados”. De los 147.215 euros de taquilla, solo 3.480 llegaron a la asociación… Más los 5.329 euros en donativos durante la faena. Cobraron ganaderos, cuadrillas, la plaza y hay 6.000 euros de gastos diversos sin especificar. Queda la duda de si Miguel Ángel Perera cobró parte de los 50.000 euros que le ofreció RTVE por torear. Por cierto, tuvo el peor dato de audiencia de la historia de los toros y se emitió en horario infantil.

No, no es un chiste, es mucho peorrepublica.com

Parece un chiste pero no lo es y si lo parece es porque las palabras de Juan Rosell suenan a mofa hacia los trabajadores. Dice el presidente de la CEOE que igual ha llegado el momento de subir los salarios. ¿Por qué? Pues porque si las empresas ganan dinero, tal vez sea lógico que este beneficio repercuta también a los trabajadores. ¡Hay que ser…! Mejor me callo. Pero ahora viene la vuelta: ya ha admitido que el margen de beneficio existe y que la riqueza se puede repartir. ¿Por qué no se hace ya?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902