Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Carta abierta a Podemos

maría olasagasti duñabeitia - Domingo, 3 de Julio de 2016 - Actualizado a las 11:53h

Sigo con atención la política nacional y esta mañana he escuchado al Sr. Echenique decir que como no se explican el fracaso electoral ya que han perdido mas de un millón de votos, van a realizar un estudio demoscópico, o sea una encuesta para determinar científicamente las causas. Será broma, ¿no? ¿Cómo pueden confiar todavía en las encuestas?

En cualquier caso, a muchos se nos ocurren, es mas, sabemos a ciencia cierta por experiencia propia, algunas de las razones. Ahí va una muestra: la simpatía y complacencia con Otegi y el mundo terrorista;la frialdad cuando no desprecio hacia las víctimas;la insufrible soberbia del Sr. Iglesias que tanto da lecciones de comunista, como de anarco, como de socialdemócrata;la mala gestión de las administraciones que controlan (mas de 200.000 votos perdidos);el absoluto desconocimiento del mundo trabajador real;las contradicciones ideológicas y políticas;el plumero totalitario que ha asomado sin tapujos;las delirantes propuestas económicas sin fundamento ni base;el no haber renunciado, ni tan siquiera uno de ustedes a la jugosa idemnización monetaria que pagamos entre todos los españoles solo por haber ido al Congreso y al Senado a montar el numerito, “a montar el pollo” como decía el Sr. Iglesias;la falta de confianza que genera su discurso trasnochado. No se lo creen ni ustedes, y mucho menos los ciudadanos de a pie.

No se gasten el dinero haciendo encuestas, asuman su derrota y den esos euros a Cáritas o a otra ONG que de verdad trabaje por la gente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902