Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“De pequeña era de la Real, pero ahora soy del Eibar, que conste”

Domingo, 3 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

eibar- Es consejera de varias empresas... ¿Cómo saca tiempo para todo?

-Pues del sueño, también de la familia, eso sí quizá demasiado. ¿De dónde saca la gente el tiempo cuando tiene que trabajar? Pues de donde puede.

¿En cuántas empresas participa?

-En tres y con el Eibar, cuatro. Tenía otra, pero ahora ya no.

¿Qué aficiones tiene?

-Pues no me queda mucho tiempo para las aficiones. Me gusta el deporte y, evidentemente, me gusta el fútbol, que es a lo que prácticamente dedico mi tiempo. Me gusta caminar, estar con mi familia, con mi marido y mis hijos. Me encanta viajar por placer, pero no tengo tiempo. En definitiva, disfrutar de mi entorno y de lo que me está ofreciendo la vida.

Hablando de viajar, con el Eibar ahora le va a tocar bastante.

-Pero ya lo veníamos haciendo... Los consejeros nos movemos con el equipo. Nos vamos turnando dependiendo de las ocupaciones de cada uno o de la disponibilidad. Nos arreglamos bien.

¿Es muy futbolera?

-Sí soy futbolera, muy forofa. En mi casa se ve muchísimo fútbol, demasiado a veces.

Pero en el palco va a tener que mantener el tipo.

-Sí, claro. Aunque no es fácil (risas).

Dijo en una ocasión que sus hijos eran del Athletic, su marido del Depor y usted de pequeña era de la Real. ¿Cómo se lleva eso?

-Lo has dicho fenomenal. Yo de pequeña era de la Real. Porque salió en un titular que la presidenta del Eibar era de la Real Sociedad y dije Dios mío, está sacado de contexto totalmente. En Eibar, cuando éramos niños, el Eibar era el equipo del pueblo, pero todo el mundo era o de la Real o del Athletic. Y en ese contexto di la respuesta. Pero, claro, de ahí a que te lo pongan en un titular me parece un poquito fuera de contexto. Fue curioso. Soy simpatizante de la Real, pero soy del Eibar, que está en Primera División, que quede claro. Y mis hijos son también todos del Eibar. Que conste. Pero, como son nacidos en Bilbao, son del Athletic. Y mi marido es del Depor. Pero también es accionista del Eibar.

Una mezcla sorprendente.

-Es muy divertido y entretenido (risas).

Afincada en Getxo y dedicada a varias empresas, cómo hace para ir a Eibar todos los días...

-¿Vosotros no os movéis para trabajar? Pues lo mismo. Aquí hay mucha gente que vive por allí. No pasa nada. Hoy por hoy es lo que toca. Hay gente que se va a trabajar a Madrid casi todos los días. - R.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902