Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Monpas traslada sus servicios a su nuevo ‘loft’ inmobiliario en Gros

Se trata de un establecimiento pionero en ‘home staging’ y ‘personal shopper’ inmobiliario en Donostia

Sábado, 2 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Muestra de una venta realizada aplicando la técnica del ‘home staging’. Fotos: Inmobiliaria Monpas

Galería Noticia

Muestra de una venta realizada aplicando la técnica del ‘home staging’. Fotos: Inmobiliaria Monpas

“Comprar o vender una casa no es cualquier cosa. Primero trabajamos con personas, después con casas”

donostia- Hoy en día ya no se puede comprar ni vender casa de cualquier forma, puesto que detrás de cada vivivienda hay una historia y delante una persona. Así lo ha entendido Cristina Reparaz, propietaria de Inmobiliaria Monpas, que desde hace seis años oferta sus servicios en el barrio donostiarra de Gros. Reparaz lleva más de dos décadas formándose y asistiendo a congresos en Europa y Estados Unidos, gracias a lo cual ha adquirido un estilo muy particular a la hora de prestar asistencia inmobiliaria, que ha enfocado al mercado donostiarra, ofertando todo tipo de pisos, apartamentos, áticos, villas y locales comerciales.

Precisamente el pasado jueves 30 de junio, Monpas inauguró su nuevo loft inmobiliario situado en el número 6 de la calle Ramón y Cajal. El centenar de clientes, amigos y personalidades de la vida social donostiarra quedó encantado con este local al que Monpas traslada su actividad y que recuerda, con sus techos altos y sus estructuras a la vista, a un loft neoyorquino. La reforma de este antiguo taller ha sido llevada a cabo por dos arquitectos en la dirección de obra y se completa con la decoración elegida por la propia Cristina Reparaz.

innovaciónPrecisamente lo que diferencia a Monpas de otras inmobiliarias es el modo en el que personaliza los servicios que oferta, convirtiéndolos en únicos y exclusivos. La propietaria explica en qué consiste el home staging, una de las prestaciones más apreciadas para la venta de pisos: “Preparo una casa antes de venderla con decoración para realzarla y que destaque entre las demás, dando al espacio el trato que se merece el patrimonio de una persona, de una familia. Eliminar objetos, recolocar el mobiliario, rediseñar y pintar y hacer una pequeña obra cuando es necesario, seguido de un reportaje de fotos profesionales son nuestros servicios top para vender una casa en una media de 49 días en este momento”, señala.

En la otra cara de la moneda, en la de las ventas, Monpas también ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario exclusivo en Donostia. La idea es “ponerse en los zapatos del comprador para ayudarle a buscar su hogar haciendo una selección de viviendas adecuadas a sus necesidades”, según asegura Reparaz.

La máxima Nos importan las personas está día a día presente en la labor de la inmobiliaria. Ofrecer un asesoramiento transparente, honrado y profesional en la compra, venta y alquiler de pisos es el principal objetivo de Inmobiliaria Monpas. - N.G.

Calle Ramón y Cajal 6. 20002, Donostia.

Tlf: 943 287 367

686 309 450

www.inmobiliariamonpas.com

www.homestagercompany.com


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902