Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere en un accidente de tráfico con el piloto automático

Tesla revela el primer fallecimiento en uno de sus coches, que han circulado más de 209 millones de km

Sábado, 2 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El fabricante de vehículos eléctricos Tesla informó ayer de que uno de sus modelos S sufrió un accidente cuando circulaba con el piloto automático activado y que su conductor murió.

“Nos enteramos ayer de que la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte está abriendo una evaluación preliminar sobre el desempeño del Autopiloto durante un accidente fatal que ocurrió en un modelo S, informó Tesla a través de su blog.

La compañía destacó que se trata de la primera vez en la que se produce un accidente mortal en uno de sus vehículos S en los más de 209 millones de kilómetros recorridos desde que se activó el piloto automático. Sin embargo, también recordó que “entre todos los vehículos en Estados Unidos hay una víctima mortal por cada 151 millones de kilómetros recorridos”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902