Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿No importa la corrupción?

por iker merodio - Viernes, 1 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:10h

¿No importa la corrupción?playgroundmag.net

Un problema como la corrupción, que cerca al PP y es la segunda preocupación de los españoles según el CIS, no parece tener reflejo electoral. En Playground podemos leer una reflexión al respecto irregular pero con una idea interesante: “El votante permisivo prefiere al gángster que mantiene la paz del barrio que al recién llegado que promete darle la vuelta a todo. De alguna manera, se le perdona el desliz si lo demás va bien (...) Al votante del PP solo le importan dos cosas: que la economía vaya bien y que no gane Podemos”.

Más reflexioneslamarea.com

Es curioso, según van pasando los días y se acumulan las reflexiones en los medios digitales y los blogs sobre el fracaso de Podemos y cómo éste ha influido en el fortalecimiento del PP, más gente lo veía venir. Uno de ellos es Antonio Maestre, de normal un periodista bastante interesante, que concluye que el problema ha sido que la izquierda se ha creído las encuestas-trampa del stablishment. La hipótesis me parece peregrina y su proceso de comprobación, flojo. Pero hemos llegado a un punto en el que lo importante es opinar y darse la razón.

Pero este error es solo suyoesdiario.com

Pablo Iglesias es valiente. O arrojado. No dudó en salir la noche del domingo a dar una rueda de prensa y a encontrarse con sus fans. También ha hablado para La Sextaun par de días después. Pablo Echenique salió a hacer un par de chistes. Errejón sí que ha abierto el melón, pero por donde tiene razón. Y Monedero ha salido a gustarse. El resto son espantadas, como la de Tania Sánchez a una mesa redonda después de las elecciones. Nadie quiere dar la cara... Y no lo hacen. ¿No les importaba tanto la gente? ¿O se importan ellos mismos?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902