Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
a los 25 años de edad

Fallece el trabajador herido grave en la empresa Esnelat de Urnieta

EFE - Viernes, 1 de Julio de 2016 - Actualizado a las 20:38h

El trabajador de 25 años que ayer resultó herido grave en un accidente laboral en la empresa Esnelat de Urnieta ha fallecido a primera hora de esta tarde, han informado fuentes de Osakidetza.
El joven fue trasladado tras el accidente al Hospital Donostia, donde permanecía ingresado desde entonces en estado crítico.
El accidente laboral ocurrió ayer sobre las 10.40 horas, cuando el trabajador, de la localidad guipuzcoana de Aia, cayó desde una altura de 6 a 8 metros, según la información difundida por LAB.
Hoy, la mayoría de los dos centenares de empleados que conforman la plantilla de la compañía han protagonizado una protesta ante la fábrica, convocada por el comité de empresa y a la que se han sumado allegados del herido y operarios de otros centros de trabajo ubicados en el mismo polígono Erratzu.
El presidente del comité, Haritz Ayestaran, ha indicado que el trabajador herido llevaba unos dos años en la empresa "con contratos temporales".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902