Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena y Muguruza, eliminadas

TENIS | La tolosarra cayó ante la rusa Kasatkina y la vasco-venezolana contra la eslovaca Cepelova

Viernes, 1 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Garbiñe Muguruza devuelve la pelota a la eslovaca Jana Cepelova.

Garbiñe Muguruza devuelve la pelota a la eslovaca Jana Cepelova.

Galería Noticia

Garbiñe Muguruza devuelve la pelota a la eslovaca Jana Cepelova.

londres- Lara Arruabarrena cayó ayer derrotada ante la tenista rusa Daria Kasatkina en dos sets, por 7-6(9) y 6-3, en una hora y 22 minutos, de modo que dijo adiós al Grand Slam inglés.

La tolosarra, número 87 del mundo, iguala así la segunda ronda en el torneo británico del pasado año, cuando sucumbió ante la francesa Pauline Parmentier.

Daria Kasatkina, número 33 en la clasificación WTA, se tomó la venganza de la derrota que Arruabarrena le infligió en el torneo de Sídney (7-5, 1-0 y retirada), disputado a principios de este mismo año.

sorprendente derrota de GarbiñeLa eslovaca Jana Cepelova, de la fase previa y 124 del mundo, dejó Wimbledon sin la finalista del pasado año, Garbiñe Muguruza, segunda favorita, al derrotarla por 6-3 y 6-2, en la segunda ronda. La vasco-venezolana demostró una falta de brillo, con evidentes gestos de que no se encontraba a gusto ante la eslovaca.

Garbiñe Muguruza sucumbió en la pista número uno del recinto del All England Club en casi una hora, 59 minutos. Por su parte, Carla Suárez, remontó ante Denisa Allertova y se vengó al vencerla por 3-6, 6-2 y 6-1 en 95 minutos.

Y en lo que a la participación masculina se refiere, Albert Ramos se impuso al serbio Victor Troicki, vigésimo quinto favorito, por 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos. El francés Nicolas Mahut y el uzbeco Denis Istomin dejaron fuera de combate a David Ferrer y Nicolás Almagro, respectivamente, en la segunda ronda de Wimbledon. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902