Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hazard se cruza en el camino de Bale

Gales y Bélgica se miden hoy con una plaza de semifinalista en juego

Viernes, 1 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

París- Gales y Bélgica buscan hoy (21.00 horas) el pase a semifinales de la Eurocopa con sus respectivas estrellas, Gareth Bale y Eden Hazard, como gran esperanza para colocar a sus equipos entre las cuatro mejores selecciones del continente tras décadas sin paladear las mieles de las grandes citas internacionales.

Los galeses, que apenas recuerdan la clasificación a semifinales que lograron en el Mundial de 1958, están ante el gran partido de su vida para muchos de sus aficionados. A su favor pesa el excelente estado de forma de Bale, autor de siete de los once goles de los suyos en la fase de clasificación y de otros tres tantos y una asistencia en Francia, lo que le sitúa como uno de los favoritos para llevarse la Bota de Oro.

Bélgica, que logró llegar a las semifinales del Mundial de México 1986, está algo más acostumbrada a disputar fases finales de competiciones internacionales y llegó a Francia como una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo. Su derrota por 2-0 ante Italia en su primer partido enfrió los ánimos de los diablos rojos, pero el exitoso cambio de posición de Kevin De Bruyne, que dejó la banda para ejercer de 10 en el centro del ataque, sumado a las victorias ante Irlanda, Suecia y Hungría, han vuelto a elevar las expectativas de un combinado que aspira a todo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902