Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
dispositivo de Tráfico PARA EL VERANO

60 radares más y 300 tramos peligrosos señalizados para el tráfico del verano

EFE - Jueves, 30 de Junio de 2016 - Actualizado a las 13:18h

La directora general de Tráfico, María Seguí, presenta el dispositivo especial para regular el tráfico este verano.

La directora general de Tráfico, María Seguí, presenta el dispositivo especial para regular el tráfico este verano. (EFE)

Galería Noticia

La directora general de Tráfico, María Seguí, presenta el dispositivo especial para regular el tráfico este verano.

MADRID. Sesenta nuevos radares ligeros para el uso de los motoristas de la Guardia Civil, más vigilancia de los Pegasus en autovías y autopistas y señalización fija de 300 tramos peligrosos de vías convencionales son parte del dispositivo de Tráfico para el éxodo del verano, que soportará 84 millones de viajes.

Novedades que hoy ha dado a conocer en rueda de prensa la directora general de Tráfico, María Seguí, que ha cifrado en un 3,5 por ciento más el número de desplazamientos de vehículos por carretera previstos para julio (41 millones) y agosto (43 millones).

Además, se llevarán a cabo tres campañas intensivas durante los meses estivales: una de ellas (entre el 11 y 17 de julio) para vigilar las condiciones de los vehículos y otra que supondrá el incremento de los controles de alcohol y drogas en coincidencia con el puente del 15 de agosto.

La tercera tendrá que ver con el control de la velocidad, que se llevará a cabo la semana del 22 de agosto tanto en vías de alta capacidad como en carreteras convencionales y desde el aire, a pie y con los radares fijos y móviles.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902