Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jorge Javier Vázquez presentará ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá se queda fuera al no llegar a un acuerdo económico

Jueves, 30 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Galería Noticia

Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

mercedes Milá no presentará la decimoséptima edición de Gran Hermano y será reemplazada por Jorge Javier Vázquez.

La noticia fue dada a conocer ayer por Mediaset España, que explicó que Milá se despide del reality debido a que la productora y la cadena “se han negado” a “aumentar los costes” del programa, lo cual impidió que se llegara a un acuerdo entre ellos y la presentadora. Zeppelin TV, la productora del formato, añadió que “Mercedes Milá ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”.

Milá ha estado a cargo de la conducción del programa emitido por Tele 5, durante quince de sus 16 ediciones, ya que de la tercera se encargó Pepe Navarro debido a que Milá fichó por Antena 3 para presentar otro espacio, si bien no tardó en regresar.

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más habituales de Tele 5, sumaría entonces nueve programas a su cartera. Ahora al frente de Supervivientes,es también presentador en Tele 5 de Sálvame diarioy Sálvame Deluxey lo ha sido de Acorralados: Aventura en el bosquey Hay una carta para ti.

Este nuevo encargo podría obligar a la cadena a tener que buscar otro conductor para la nueva versión de Lo que necesitas es amor.Al margen del presentador de Sálvame, otro de los candidatos que tenía la cadena era Jordi González. En cualquier caso, Tele 5 no ha aclarado este extremo.

Además del cambio en la conducción, el comunicado de Mediaset asegura que en la nueva temporada habrán cambios en los contenidos, la mecánica y la escenografía.

críticas de milá en tele 5La noticia de que Milá no estará a la cabeza de Gran Hermanoen su próxima temporada, que se estrenará en otoño, sale unos días después de que la catalana hiciera unas declaraciones criticando Supervivientes en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!de la propia cadena. “No quiero que Mila (Ximénez) gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor, todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo dirán cuando vuelva”. Además se atrevía a confirmar que Mila Ximénez “es la ganadora de Sálvamey la ganadora de la cadena”.

Con la pérdida de GH, Milá pasará a conducir el programa Convénzeme un nuevo formato, previamente acordado con la cadena y producido con móviles 4G con el que Mediaset España emprende una nueva línea de producción de contenidos propios para sus canales temáticos.

En este programa, lectores hablarán con Milá en una librería de Barcelona y tratarán de convencerle de leer o no determinados libros haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, y exponiendo la trayectoria de sus autores y los sentimientos que les ha generado su lectura.

El inesperado cambio de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez provocó ayer un gran revuelo en las redes sociales y en la propia página de Tele 5 encargada de dar la noticia. La mayoría de los comentarios eran contrarios a la elección e incluso alguno llegó a dar por muerto Gran Hermano tras este cambio de caras. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902