Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
salida

De la Bella continúa deshojando la margarita

Salida El club le deja elegir y le permite irse libre pese a tener contrato

Jueves, 30 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Alberto de la Bella.

Alberto de la Bella. (Foto: J. C.)

Galería Noticia

Alberto de la Bella.

donostia- Alberto de la Bella todavía no ha tomado la decisión definitiva sobre su futuro. El futbolista sigue estudiando las ofertas que le han llegado y, mientras se lo piensa, no descarta incluso presentarse el 7 de julio en Zubieta para comenzar la pretemporada, pese a que es consciente de que Eusebio le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.

Al catalán, que se encuentra en su localidad natal de Santa Coloma de Gramanet, en el campus que ha organizado para niños de 6 a 16 años, le da mucha pena abandonar la Real y a sus 31 años prioriza el bienestar de su familia a la hora de iniciar una nueva aventura en otro destino.

El club le ha comunicado que, pese a que le quedan dos campañas de contrato, puede elegir equipo y que le va a dejar marcharse libre, en un gesto de agradecimiento por su rendimiento y comportamiento intachables en los siete años que ha estado en Anoeta, a donde llegó con la carta de libertad.

En Grecia dan por hecho que firmará por el Olympiacos, pero De la bella también cuenta con una oferta del Deportivo, y no se puede descartar que finalmente prefiera no moverse de la Liga. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902