Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antonio Reyes: “Llego con la ilusión de un niño”

El Espanyol celebra hoy una junta que será clave para su futuro económico

Jueves, 30 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

cornellà- El centrocampista José Antonio Reyes afirmó durante la presentación como nuevo futbolista del Espanyol que llega “con la ilusión de un niño que empieza”.

El exjugador del Sevilla aterriza en la entidad blanquiazul libre y con una cláusula de nueve millones de euros. Su contrato es de dos temporadas, la segunda supeditada al rendimiento deportivo de la primera. “A todo el mundo no le va a gustar mi fichaje, pero lo importante es demostrarlo en el campo”.

A sus 32 años, Reyes se mostró muy emocionado por esta nueva etapa: “Me anima que esté Quique de entrenador y también que el Espanyol me haya dado tanto la lata para que viniera”.

Por otro lado, el Espanyol celebra hoy una junta extraordinaria de accionistas para la ampliación de capital de 150 millones de euros impulsada por su nuevo presidente, Chen Yansheng. La Junta será uno de los grandes pasos para el proyecto de Yansheng. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902