Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Mancomunidad crea tres bolsas de trabajo

Los perfiles requeridos son de técnicos de empleo y de empresa, y monitores de soldadura y calderería

Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Zarautz- La Mancomunidad de Urola Kosta acaba de realizar una convocatoria para crear tres bolsas de trabajo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de personal de carácter temporal. Así, han puesto en marcha una bolsa de trabajo de técnicos/as de empleo, otra de técnicos/as de empresas, y una última de monitores/as de soldadura y calderería.

Los interesados en entrar en estas tres bolsas de trabajo deberán inscribirse antes del próximo 8 de julio. Para ello, se deberán presentar las instancias debidamente cumplimentadas y acompañadas de los certificados de los méritos alegados, en la propia sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz). El proceso de selección se realizará mediante el concurso de méritos.

Las bases, el modelo de instancia y los detalles de la convocatoria (características de las bolsas de trabajo, requisitos de participación, criterios de valoración de los méritos...) se pueden consultar o descargar en la web de la Mancomunidad. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902