Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El cine al aire libre empieza este viernes en Elgoibar

El ciclo incluye la proyección de diez películas en alta definición y con una nueva pantalla en Kalegoen plaza

Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

elgoibar- La comedia Ocho apellidos catalanes abrirá este viernes el XXVI Ciclo de cine al aire libre que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Elgoibar con el fin de amenizar las noches de verano.

En total serán diez las películas que se proyectarán los fines de semana de julio en Kalegoen plaza (todas empezarán a las 22.30 horas);con la particularidad de que este año se estrenará una nueva pantalla y un reproductor Blu Ray para ver las proyecciones en alta definición.

Un verano más, el Consistorio habilitará sillas para unos 600 espectadores y “si alguna sesión no puede realizarse por el mal tiempo, se pospondrá al día siguiente”.

En cualquier caso, el ciclo cinematográfico arrancará este viernes con Ocho apellidos catalanes y continuará el sábado con la película de animación Del revés. Asimismo, el 8 de julio se podrá ver el largometraje Asterix, jainkoen egoitza, el día 9 Los minions, el día 15 En el corazón del mar, el 16 Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo, el día 23Los juegos del hambre: Sinsajo 2, el día 24 El viaje de Arlo, el día 29 Mad Max y el 30 de julio Home. Hogar dulce hogar. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902