Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga de Campeones

El Bera Bera tendrá una complicada previa

EFE - Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 16:32h

Bera Bera

Galería Noticia

Bera Bera

DONOSTIA. El Balonmano Bera Bera ya conoce a los rivales que deberá de eliminar en la previa para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Leipzig alemán como principal enemigo.

El sorteo, celebrado hoy en Viena, ha dejado configurados los diferentes grupos en los que han entrado 12 equipos, de los cuales sólo tres se clasificarán y jugarán la mejor competición mundial del balonmano femenino.

Las vascas han quedado enmarcadas junto al Leipzig alemán, el Hipo de Austria y el Gomel de Bielorrusia, con las germanas como principales candidatas a adjudicarse la primera plaza que otorga pasaporte para disputar en los meses siguientes este torneo.

El conjunto donostiarra, que había renunciado en dos ocasiones anteriores por cuestiones presupuestarias a disputar un campeonato que se había ganado en las pistas merced a sus títulos ligueros, quiere en esta ocasión llegar lejos en el Olimpo del balonmano continental.

El sistema de competición en cada grupo de cuatro consistirá en unas semifinales que tendrán lugar el 10 de septiembre y la final entre los ganadores un día después, para adjudicarse ese título de campeón que da acceso a la fase regular Champions.

El resto de no clasificados, tres de cada cuatro equipos, jugarán la EHF Cup, segunda competición continental.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902