Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Löw pide “humildad” y ensalza a Italia

Miércoles, 29 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

parís- Joachim Löw, seleccionador de Alemania, afirmó ayer que deben afrontar lo que resta de torneo con “modestia y humildad” para poder llegar lejos e intentar ganar un título que se le resiste desde la edición que se disputó en 1996 en Inglaterra. Löw destacó además que Italia, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa, “no es solo defensa” porque tiene una buena nómina de delanteros que pueden jugar al ataque y sorprender en cualquier momento.

Eso le pasó a España, que chocó contra un equipo robusto defensivamente y alegre a la hora de atacar con buenas combinaciones. “Italia no es sólo defensa, no sólo se centran en ese aspecto del juego. También tienen delanteros peligrosos”, aseguró y avisó del potencial que tiene Daniele de Rossi: “es un jugador muy inteligente y con él encuentran el equilibrio.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902